Para el cálculo de bases reguladoras, el programa está estructurado en cuatro apartados:

- Datos generales. Con los datos del supuesto concreto que nos ocupa. Núm. expte, nombre, edad, años cotizados, fecha del hecho causante.

- Especificaciones para jubilaciones anticipadas y mayores de la edad legal de jubilación. Aqui se indican los datos del beneficiario, relativos a su condición de mutualista, motivo cese en el trabajo, para determinar los coeficientes reductores. Así como el suspuesto de mayores de la edd legal de jubilación.

- Bases de cotización. Pantalla para introducir las bases de cotización. Con varias bases predeterminadas, mínimos de los regímenes: General, Autónomos, Agragrio C.A., Agrario C.P., Empleados de Hogar, base máxima Autónomos mayores de 49 años, tope máximo de cotización.
        Existen multitud de opciones para facilitar la introducción de las bases, desde la entrada las bases con la tecla intro, duplicación de bases (tecla +), introducción de una base predeterminada (tecla *), introducir todo el año igual, todo igual, .... hasta el cálculo del promedio de los últimos 6 meses, el incremento de un porcentaje para cada año (útil en el caso de estimaciones futuras), etc...

- Resultado. Pantalla que indica el importe de la base reguladora, con los porcentajes reductores que correspondan, así como la cuantía anual, para poder calcular la retención del IRPF, si corresponde, para ello se facilita que con un click pueda trasladarse este importe al programa de Hacienda, si se figura para ello con un botón que enlace, siendo así muy fácil el determinar el porcentaje del IRPF.      Desde esta pantalla podemos imprimir el supuesto.

- Información. Muestra un resumen de los datos y cálculos del supuesto.

Copyright 2012. Joan Moragues
info@calbasw.com
INICIO  |PROGRAMADESCARGAR   |  COMPRAR  |  SOPORTE |    LINKS
Apartados
Utilidades
Tablas
Actualización internet

Pantallas principales

Informes

Otras características

Legislación
Descargue el manual del programa.
Calbasw v.7   Programa de cálculo de pensiones de jubilación e incapacidad