Registro del programa.

Si decide adquirir la licencia de uso del programa, deberá aceptar las condiciones de la licencia y realizar una transferencia, por el importe de la(s) licencia(s) de uso del programa que desee, a la cuenta:
IBAN: ES21 2100 0345 9901 0086 5858 La Caixa.  (Titular: AIR MOVIL BALEAR, S.L.)  En el concepto deberá indicar su número de CIF/NIF y enviará un formulario a través del programa (via e-mail o fax)

Una vez comprobado el ingreso, se le remitirá por correo electrónico, la clave de registro, con la cual podrá utilizar el programa sin ninguna limitación.



Copyright 2017. Joan Moragues
info@calbasw.com
INICIO  |  PROGRAMA  |  DESCARGAR   |  COMPRAR  |  SOPORTE |    LINKS
Precio. (incluye 1 año actualiz. tablas internet)

La licencia en la modalidad MONOPUESTO, se otorga para el uso en un sólo ordenador, ello no impide que la licencia se traslade de un ordenador a otro del mismo propietario, siempre que se utilice el programa sólo en uno.

La licencia en modalidad RED,  se otorga para el uso en una red local, dentro de un mismo edificio, por todos los usuarios de esta la red. En el caso de existir más de un local deberá solicitarse una licencia para cada uno de ellos.


Usuarios nuevos:
                Monopuesto: 85 euros (*)
                Red: 125 euros (*)                            

Actualización desde versión anterior a la 7.5.00
                Monopuesto: 60 euros (*)
                Red: 85 euros (*)
Política de actualizaciones.  

Las actualizaciones pequeñas, serán concedidas sin coste alguno, y en las de mayor transcendencia, siempre tendrán un precio inferior los usuarios de la versión anterior, estando disponibles en esta web. Como mínimo incluirán las realizadas durante el primer año de la licencia.
Suscripción anual tablas (por internet)

Continuada  35 euros (*)
Si se interrumpe la suscripción anual 50 Eur(*)


(*) Estos precios no incluyen el IVA. (21%)
Calbasw v.7   Programa de cálculo de pensiones de jubilación e incapacidad