Acuerdo de Licencia para el Usuario Final ("ALUF")

APLICACION CALBASW V.7

Acuerdo de Licencia para el Usuario Final" ("ALUF")

APLICACION CALBASW V.7

No instale o utilice el software antes de leer y aceptar todas las condiciones de la licencia. La autorización para utilizar el software depende de su aceptación de las condiciones de la licencia. La instalación o utilización del software implica la aceptación por su parte de las condiciones de la licencia. La aceptación le obliga a cumplir las condiciones de la licencia en un contrato con Air Movil Balear, S.L. que puede llegar a legalizarse.

LICENCIA DEL SOFTWARE Y GARANTÍA LIMITADA
Esto es un acuerdo entre usted, el usuario final y Air Movil Balear S.L.(en adelante PROPIETARIO). Al utilizar este software, acepta estar obligado a cumplir las condiciones de este acuerdo.

Si acepta cumplir con estas condiciones, haga clic en "Sí". SI NO ACEPTA LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO UTILICE ESTE SOFTWARE Y ELIMÍNELO DE SU ORDENADOR INMEDIATAMENTE.

PROPIEDAD DEL SOFTWARE
El registro del programa otorga al cliente, el derecho a uso del mismo, sin que de ninguna forma el registro otorgue ningún derecho sobre el código del programa.

El propietario mantiene el copyright, título y propiedad del SOFTWARE y el material escrito ("Documentación") sin tener en cuenta la forma o medios en los que puedan existir el original y otras copias.

UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA
La licencia en la modalidad MONOPUESTO, se otorga para el uso en un sólo ordenador, ello no impide que la licencia se traslade de un ordenador a otro del mismo propietario, siempre que se utilice el programa sólo en uno.

La licencia en modalidad RED,  se otorga para el uso en una red local, dentro de un mismo edificio, por todos los usuarios de esta la red. En el caso de existir más de un local deberá solicitarse una licencia para cada uno de ellos.

El programa está destinado a profesionales del sector laboral, siendo necesario unos conocimientos específicos del tema que trata el programa. Éste contempla supuestos generales,  y puede no abordar circunstancias específicas relativas a determinados supuestos.

El usuario no tiene derecho de asistencia jurídica, ni de ningún otro tipo, relativa a los temas tratados en el programa.

El usuario debe tener en cuenta de que los datos que facilita el programa puede en algún caso no ofrecer una información necesariamente exhaustiva, completa, exacta o actualizada, y que en algunos casos requiera una correcta interpretación de los mismos.

Como en cualquier otra aplicación, existe la posibilidad de errores en la codificación, así como la incompatibilidad del programa con otros programas. De esta manera el autor no se hace responsable del uso de este programa, ni de los errores que ocasionalmetne pudieran surgir.

La interpretación de la legislación que se aplica en este programa puede que no corresponda con la que realiza la Administración. Si bien indicar que se ha hecho el mayor esfuerzo posible para que la información facilitada por el programa se ajusten a la interpretación de la legislación hecha por la Administración, aunque puede diferir de ésta en algún aspecto interpretativo o de aplicación.

La versión que se distribuye, en su versión shareware (probar antes de comprar), sirve para que usted analice la aplicación y determine si cumple con sus expectativas, una vez registrado, no podrá solicitar el reintegro del programa.

Debido a la diversidad de plataformas existentes, el autor no garantiza la absoluta compatibilidad con todos los sistemas operativos, el cliente debe probar, antes de registrarse, si el programa funciona correctamente en su sistema operativo y que cumple con sus espectativas.

La tablas incluidas en la aplicación, así como el código del programa han sido revisadas cuidadosamente, ello no impide que pueda existir algún tipo de error. El autor únicamente está obligado a procurar reparar estos errores en el caso de que le sean notificados, sin que el cliente pueda reclamar nada más, y en todo caso el precio del programa abonado en caso de error grave, siempre que éste no pudiera haber sido detectado en la versión shareware.

Dentro del periodo de suscripción a las tablas contratado, el cliente tiene derecho a descargarse desde internet las actualizaciones de las tablas contenidas en la aplicación o bien a introducirlas él directamente. Si bien por causas justificadas, la descarga, no fuera posible,  y esta circunstancia se prorrogara por un periodo superior a 30 días, el cliente puede reclamar el importe abonado en concepto de este servicio por el importe prorrateado del periodo que restara. Estas circunstancias son válidas previa comunicación al autor, en el momento que se produzcan, y será éste cuando empiecen a contar el plazo.

El cliente para poder descargar las actualizaciones, así como todos las posibles servicios añadidos,  via internet,  deberá disponer de un acceso al dicho servicio. La única obligación del Propietario es poner a disposición de los clientes, en un sitio accesible de internet los servicios concertados, con las limitaciones expresadas.

El resultado final de los supuestos puede diferir en algunos euros del cálculo oficial, debido a los ajustes en la actualización de las bases u otra causa.

Las comunicaciones se harán únicamente y exclusivamente via correo electrónico.

El usuario al utilizar este programa está conforme con estas condiciones.

La suscripción a las actualizaciones de las tablas debe realizarse de forma ininterrumpida, En caso contrario deberá adquirirse una actualización del programa, tal como si se tratara de una nueva versión.


En caso que se desarrollen versiones más actuales del programa el usuario tiene derecho a acceder a las mismas de forma gratuíta dentro del primer año a partir de la adquisición de la licencia del programa. Transcurrido este año dispondrá de tarifas más ventajosas si accede a la versión inmediata superior.


ESTE SOFTWARE Y LA DOCUMENTACIÓN ADJUNTA (INCLUIDAS LAS INSTRUCCIONES DE USO) SE OFRECEN "COMO TAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. ADEMÁS, EL PROPIETARIO NO JUSTIFICA, GARANTIZA O REPRESENTA EN MODO ALGUNO EL USO, O LOS RESULTADOS DEL USO, DEL SOFTWARE O DOCUMENTACIÓN EN LO REFERENTE A LA EXACTITUD, PRECISIÓN, FIABILIDAD, VIGENCIA, U OTROS ASPECTOS. USTED ASUME LA TOTALIDAD DEL RIESGO POR LOS RESULTADOS Y RENDIMIENTO DE ESTE SOFTWARE. SI EL SOFTWARE O LA DOCUMENTACIÓN SON DEFECTUOSOS, USTED, Y NO EL PROPIETARIO, NI SUS VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, AGENTES O EMPLEADOS, ASUME EL COSTE TOTAL DEL SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIOS.

EL PROPIETARIO RECHAZA TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS SOBRE ESTE PRODUCTO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCANTIBILIDAD, ADAPTACIÓN PARA PROPÓSITOS PARTICULARES Y DE NO INFRACCIÓN, SIN INFLUIR SI HAN SIDO REALIZADAS O NO POR EL PROPIETARIO.

NI EL PROPIETARIO NI NADIE MÁS QUE HAYA TOMADO PARTE EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE ESTE PRODUCTO SE HARÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES O INCIDENTALES (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE DATOS U OTRA PÉRDIDA ECONÓMICA) QUE PROVENGAN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DE DICHO PRODUCTO AUN CUANDO EL PROPIETARIO HAYA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Si llegase a existir cualquier otra garantía, ésta deberá estar limitada en duración a noventa (90) días a partir de la fecha de entrega. La responsabilidad de el Propietario por los posibles daños hacia usted o cualquier otra persona no excederá bajo ningún concepto la cantidad pagada por la licencia para el uso del SOFTWARE.

Si este acuerdo queda anulado, debe destruir el software, la documentación y todas las copias enseguida y eliminar el software de su disco duro u otro sistema de almacenamiento.

Este acuerdo constituye un acuerdo íntegro entre usted y el Propietario. Este acuerdo será dirigido e interpretado según las leyes de España en beneficio de el Propietario, sus sucesores y asignados.

Cualquier reclamación o disputa entre usted y el Propietario o un agente, empleado, sucesor o asignado de el Propietario, relacionada con este acuerdo o no, y cualquier reclamación o disputa relacionada con este acuerdo o la relación u obligaciones contempladas bajo este acuerdo, incluyendo la validez de esta cláusula de arbitraje, será resuelta en la jurisdicción de Palma de Mallorca.
INICIO  |  PROGRAMA  |  DESCARGAR   |  COMPRAR  |  SOPORTE |    LINKS
Calbasw v.7   Programa de cálculo de pensiones de jubilación e incapacidad